+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Ingresa en prisión un hombre por abusar sexualmente de un bebé de 11 meses

 

EFE
10/04/2013

Un hombre de 41 años y origen subsahariano ha ingresado en la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga) por presuntos abusos sexuales a un bebé de 11 meses.

Fuentes judiciales han explicado a Efe que el hombre fue detenido el fin de semana, el lunes pasó a disposición del juez de guardia, que decretó su ingreso en prisión y se inhibió a favor del Juzgado numero 5 de Málaga, que instruye el caso.

Las primeras investigaciones, a cargo de la Policía Nacional, se iniciaron después de que la madre, al cambiarle los pañales al bebé el pasado viernes observara una lesión y lo trasladara a un centro sanitario, según adelanta hoy el diario Sur de Málaga.

Al detectar lesiones sospechosas de supuestos abusos, los pediatras pusieron los hechos en conocimiento judicial y el bebé quedó ingresado en el Hospital Materno Infantil.

Las investigaciones han conducido a la detención de un conocido de la madre que al parecer tenía alquilada una habitación en el domicilio donde reside la madre del menor, según han explicado a Efe fuentes policiales.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España