Diana de Gales, confesó en una grabación secreta su idilio con el exguardaespaldas Barry Mannakee y que estaba convencida que fue asesinado por los Servicios Secretos, según afirmaba ayer el dominical británico News of the World. La cinta, según el rotativo, fue confiscada por la policía al polémico exmayordomo y confidente de la princesa, Paul Burrell. La grabación está siendo analizada como parte de la investigación británica sobre la muerte de Diana.

De acuerdo con News of the World, el jefe de la Policía Metropolitana de Londres, John Stevens, ha ordenado una nueva pesquisa sobre la muerte de Mannakee, quien en 1987 perdió la vida en un accidente de moto cuando tenía 39 años. Stevens ha pedido que se interrogue a todas las personas vinculadas con el accidente sufrido por el exguardaespaldas.

REGALAN TRAJES A SONSOLES La modista Elena Benarroch explica esta semana en la revista Tiempo que Sonsoles Espinosa, esposa del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, consulta con ella cómo ha de vestir en cada acto oficial. Pero La diseñadora asegura que le sale gratis porque ella le presta o le regala la ropa porque "le da la gana". La mujer del jefe del Ejecutivo "es una persona muy normal, discreta y sencilla, no le gusta dar que hablar, asume el papel de consorte y mantiene su vida lo más privada posible", asegura Benarroch.

VERONICA, EN ´INTERVIU´ Verónica, una de las dos llamativas rubias que participaron como pareja de amigas en el concurso televisivo La casa de tu vida, que Telecinco ofreció la pasada temporada, ha seguido los pasos de su compañera y amiga Vanesa y esta semana aparece en portada y páginas interiores de la revista Interviú. "Me encantan mis pechos", dice Verónica con contundencia en la entrevista que acompaña a las fotos. La explosiva rubia asegura que se siente querida por el público y que eso le vale más que si hubiera ganado el premio. Verónica, que posa en unas tórridas fotos de Javier García, relata que, cuando iban a entrar en el concurso, le expresó a Vanesa la preocupación por que el público pudiera pensar que las dos amigas eran "unas lesbianas o unas golfas".

NUEVO BRITANICO El actor y cantante David Soul, de 61 años, que se convirtió en un astro gracias a Starsky y Hutch, ha dejado de ser estadounidense para convertirse en británico. Soul, que vive hace diez años en Inglaterra, juró hace una semana lealtad a la reina Isabel II.