Aunque el eterno epitafio de toda ruptura sigue siendo "entre nosotros no hay terceras personas", la realidad suele ser justo lo contrario. Por eso muchos se mostraron escépticos cuando Brad Pitt y Jenifer Aniston anunciaron que se separaban después de siete años de relación, con un comunicado con la consabida frase impresa. Y nueve meses después, el protagonista de Seven planea una boda romántica con Angelina Jolie en la casa que George Clooney tiene en el italiano lago Como.

Según publicó ayer el diario italiano La Stampa, la pareja más bella del mundo, que ha vivido un romance desbocado desde que se conocieron en el rodaje de Sr. y Sra. Smith, ha elegido para su boda un enclave paradisiaco que Pitt visitó por primera vez junto a Aniston, mientras rodaba en Italia Ocean´s twelve. Clooney, socio de Pitt en la edificación de un casino en Las Vegas, calificó de "pareja estupenda" al tándem sentimental que forman su amigo y la hija del actor John Voight.

Mientras el mundo espera una confirmación oficial del enlace (que según el diario italiano podría celebrarse a finales de año), Angelina Jolie habla de lo "plena" que se siente desde que adoptó a sus dos hijos, Maddox, de 4 años, y Zahara, de seis meses. "Me causan tanta alegría, y deseo hacer para ellos un mundo mejor", dijo la ganadora de un Oscar por Inocencia interrumpida, en una entrevista emitida el martes por la televisión, para justificar los arrebatos de solidaridad que la llevan a recorrer el mundo como representante del Acnur (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados).

Al otro lado de la moneda, Aniston, que sufrió un ataque de ansiedad cuando se encontró en la revista People a su exmarido de safari romántico en Kenia con la protagonista de Tomb raider, debe de estar haciendo inspiraciones y ejercicios de yoga para soportar el aluvión informativo que se le viene encima.

GRADUADO EN PATERNIDAD Hace tiempo que Dustin Hoffman dejó atrás el aspecto de jovencito atribulado que lucía en El graduado. El actor, de 68 años, acudió el martes al pase de Proof, la nueva película de John Madden (Shakespeare in love ), en el Festival de Toronto acompañado por dos de sus hijas. Hoffman está casado con Lisa Gottsegen desde desde hace 25 años. Con su segunda esposa, Hoffman ha tenido cuatro hijos. El actor tiene otro hijo de un matrimonio anterior.

TRIO DE MODELOS Tras dos días de desfiles, los organizadores de la semana de la moda de Nueva York presentaron sus credenciales a la prensa. Allí había un trío de modelos de la escuela clásica: Iman, Naomi Campbell y Linda Evangelista.

CRISIS EN LA ´JET´ La princesa Ira de Furstenberg fue convocada ayer ante un tribunal francés, donde un prestigioso hotel de París le reclama una deuda de 122.000 euros.