El grupo cacereño de teatro LaBotika inicia este mes una intensa gira por los escenarios de Galicia, País Vasco, Navarra, Rioja y Castilla y León con la realización de una veintena de actuaciones de tres de sus obras más conocidas en los dos primeros meses del año.

Los cacereños comienzan su gira el próximo día 15 de enero en el Pub Aturuxo, de Bueu (Pontevedra) con el espectáculo Lo que puede un cuerpo , que también representarán el 16 en el local El Corralón, de La Coruña; el 17 en la Barriga Verde, de Lalin (Pontevedra); el 18 en el Café Teatre Do Real, de Moaña (Pontevedra) y el 19 en Vinilo, de O Grove (Pontevedra).

Lo que puede un cuerpo será también el montaje que llevarán al pub Camalea, de Santiago de Compostela, el 22 de enero, y al pub Garufa de A Coruña, el 23.

Los días 24 y 25 de enero presentarán en la Sala Nasa de Santiago de Compostela el espectáculo 69 cigarrillos y el 26 de enero volverán a representar Lo que puede un cuerpo en el Pub A Pera de Cambados (Pontevedra) para despedirse de Galicia ya que el dia 29 estarán en el Disco Batzoki Fellini, de Bilbao con la misma obra.

Su gira en el País Vasco continuará el día 30 en el Bar Alai de Galdákano (Vizcaya); el día 31 en El Corral de la Patxica, de Lekeitio (Vizcaya) y el 1 de febrero en el local Vixer Taberna, de Villaro.

ACTUACIONES EN FEBRERO

El 6 de febrero llegarán al Café Pasarena de Logroño, para seguir el día 7 en Estudio 27, de Burgos; el día 8 en el Teatro Mira, de Pamplona, donde representarán en esta ocasión 69 Cigarrillos y al día siguiente en el mismo local La Celestina de la Pasión .

Las actuaciones del grupo cacereño para estos dos primeros meses del año incluyen su participación en el Certamen Teatro Radio City, de Valencia donde el día 10 de febrero presentarán Lo que puede un cuerpo , y en el Festival T+T de Toledo donde el día 14 de febrero representarán la obra 69 Cigarrillos , estrenada el pasado año.