La hija de la actriz francesa Simone Signoret, Catherine Allégret, afirma que su padrastro, el célebre actor y cantante Yves Montand, abusó de ella con tocamientos sexuales en el baño cuando tenía "4 o 5 años". Esta confidencia, junto con recuerdos de besos robados en la comisura de los labios y un intento de violación cuando tenía 30 años, figura en el libro Un mundo al revés de la también actriz Catherine Allégret, de 58 años, que escandaliza a los franceses antes de que llegue a las librerías.

Allégret, que fue adoptada, ya adulta en 1987 por Montand, dos años después de que su madre muriese de cáncer y para que pudiese heredar, da a entender en su libro que su padrastro sentía una gran atracción hacia ella, pero asegura que el actor "no era pederasta", y dice que con el libro busca decir que le ha perdonado. Hace cinco meses, su hijo, Benjamin Castaldi, popular presentador de televisión, fue el primero en revelar el "acoso" de Montand a su madre en otro libro, lo que dio pie a que el semanario Paris Match publicara que Allégret fue la amante de Montand. Algo que la actriz desmiente con fuerza.

FESTIVAL DE COMPLEMENTOS María José e Isabel Burguillos, dos hermanas de Villafranca de los Barros, modelo, actriz y cantante de ópera la primera, y Linda Simpatía y Elegancia, Reina del Turismo 2003 y modelo profesional la segunda, son las elegidas por El Corte Inglés para presentar el pase de moda de su festival de Complementos, que se desarrollará en los centros de Badajoz del 2 al 16 de octubre.

¿GEMELOS JACKSON? La extraña familia de Michael Jackson puede ampliarse con la llegada de dos bebés británicos. Sholeh Bocchelli, una actriz estadounidense, dice estar esperando mellizos de la estrella del pop, que desmintió ayer su paternidad. La futura madre clama que Jackson pagó el pasado mes de mayo un tratamiento de fertilidad in vitro .

ANGEL CRISTO EMPEORA El estado de salud de Angel Cristo ha empeorado. El domador fue sometido ayer a una intervención quirúrgica en la que se le extirpó parte del estómago y permanece hospitalizado --sedado y con ventilación asistida-- en la UCI del Hospital Parc Taulí de Sabadell.