El príncipe Felipe y Letizia Ortiz (ambos en la foto ) asistieron ayer por la tarde a la feria madrileña Arco acompañados por el Rey. Durante la visita privada, Letizia aprovechó para confesar que se sentía "muy a gusto" en el seno de la familia real.

Después de comer en el recinto, los prometidos y el Monarca estuvieron acompañados por la directora de la feria, Rosina Gómez Baeza. El Príncipe, Letizia y el rey Juan Carlos admiraron las obras de Miquel Barceló en la galería Bischofberger o las de Lucien Freud en la galería Marlborough, que dirige María Porto, la novia del ministro Francisco Alvarez-Cascos.

Las apariciones públicas de Letizia son cada vez más frecuentes. El miércoles visitó Aranjuez. La experiodista, que no estuvo acompañada por su novio, recorrió los Reales Sitios junto a un diseñador al que le une una vieja amistad. La futura princesa de Asturias aprovecha los momentos en los que no tiene que estar al lado de Felipe para conocer más a fondo la historia de la familia real española, incluyendo los antiguos palacios.