EL PERIODICO EXTREMADURA regala a sus lectores una completa colección de 15 DVD con los que podrá sacar el máximo rendimiento a su ordenador. Los mismos se pueden conseguir gratis de lunes a jueves junto con el periódico.

La primera entrega se regala el próximo lunes, 29 de mayo. Junto con EL PERIODICO EXTREMADURA se podrá llevar gratis el DVD Roxio Videowave, un software para edición de video.

Durante la próxima semana EL PERIODICO regala otras tres entregas: Power XP, Burning Studio 2005 y Bryce 4. El primero incluye diversas utilidades para sacar el máximo rendimiento al PC y el segundo es un completo y práctico sistema de grabación de CD y DVD. Con el Bryce 4 el usuario puede crear sus propios universos en 3D.

Entre el 5 y el 8 de junio EL PERIODICO EXTREMADURA regala otros cuatro DVD: Roxio Slideshow, WinOptimizer, Ashampoo CD Recording y Ashampoo PowerUp XP. El Roxio Slideshow sirve para grabar en formato VCD. Con el WinOptimizer podrás optimizar las utilidades de tu ordenador. El Ashampoo Recording crea CD en formato Mp3. Y con el Ashampoo PowerUp XP podrás optimizar el escritorio del PC.

El 12 de junio EL PERIODICO regala el Power2Go 3, que permite grabar música de forma fácil y rápida. El 13, el MediShow, con el que crear ingeniosas presentaciones. El día 14 Photo Impression 3, un programa de edición fotográfica. Y el 15 puede conseguir el PowerDirector, un programa de edición de vídeo de fácil manejo.

EL PERIODICO regala las tres últimas entregas los días 19, 20 y 21 de junio: Power Producer 1.0, que ofrece una forma sencilla y divertida de producir películas en CD; Power Producer 2, una versión actualizada y mejorada del anterior programa; y el Ulead Video Studio 6, muy útil para grabar y editar películas.