La pareja de famosos formada por la actriz y cantante Mónica Molina y el actor José Coronado se han convertido en padres de una niña a la que llamarán Candela.

El parto tuvo lugar el pasado viernes, por la noche, en la clínica San José, en Madrid, y ayer, los padres y la recién nacida (en la foto) abandonaron el centro hospitalario mostrando a las cámaras de los periodistas el motivo de su felicidad.

"He sentido mucha emoción", comentó en la puerta de la clínica Mónica Molina, quien añadió que, en su opinión, la niña "se parece mucho al padre".

Sin embargo, la relación entre la actriz y cantante y uno de los galanes más populares de la pequeña y la gran pantalla ha pasado por varios altibajos. El año pasado, Molina y Coronado rompieron como pareja y el protagonista de la popular teleserie Periodistas volvió a las andadas y recobró su fama de conquistador al aparecer en varios actos junto a la top model española Esther Cañadas, aunque el supuesto idilio duró poco y dejó muy mal recuerdo en la modelo. Poco después, Coronado reanudó su relación con Molina.