+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INDICIOS DE CRIMINALIDAD

Los Mossos investigan la muerte de un hombre hallado desnudo y con un objeto en la garganta en Artesa de Segre

La policía descubrió el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición

 

Trabajadores de la funeraria se llevan el cadáver del hombre hallado muerto en Artesa de Segre - LAURA CORTÉS (ACN)

EL PERIÓDICO
05/12/2018

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre de unos 60 años en Artesa de Segre (Noguera) al haber hallado indicios de criminalidad, según informa la policía autonómica. La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos se ha hecho cargo de la investigación de la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue hallado este martes a las 19.30 horas en el número 9 de la calle Amadeu de Artesa de Segre (Lleida). Según han explicado los Mossos a Efe, una patrulla se dirigió ayer hasta el domicilio de la víctima tras recibir un aviso.

Al llegar al lugar de los hechos, descubrieron el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre de avanzada edad, del cual, todavía no han confirmado la identidad. Según informa ACN, todo apunta a que el fallecido podría ser el inquilino del piso, un vecino muy conocido en el municipio ya que fue director de la radio de Artesa de Segre. La citada agencia precisa que el hombre podría haber muerto hace una semana y que ha sido hallado en circunstancias extrañas, ya que estaba desnudo y tenía un objeto en la garganta.

Los forenses certificaron ayer martes la existencia de indicios de criminalidad en el cuerpo del hombre, por lo que los Mossos han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias y la autoría de la muerte.

Empresas. Uso inteligente de la tecnología

El derecho a la desconexión digital

Telefónica emprende medidas para potenciar el respeto al tiempo de descanso de los trabajadores. El compromiso será extensivo en un breve plazo a todos los países donde la operadora tiene actividad ...