Un hombre de 79 años ha muerto hoy tras chocar frontalmente el vehículo que conducía con otro en la A-7, después de que se incorporara a la autopista en dirección contraria a la altura de Torremolinos (Málaga), en un accidente en el que el conductor del otro coche ha resultado gravemente herido.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a EFE de que la primera llamada que alertaba del suceso, ocurrido en el punto kilométrico 224 de la A-7 en sentido Cádiz, se recibió a las 06:55 horas. De momento se desconoce si el conductor del turismo que irrumpió en la calzada en sentido Málaga, un hombre de 79 años, cuya identidad aún no ha sido precisada, invadió la carretera en sentido contrario por un despiste o intencionadamente. El único herido en el accidente ha sido trasladado al Hospital Clínico de la capital malagueña.

La circulación en la autovía se encuentra ya "normalizada", tras las retenciones registradas a primera hora de la mañana, que han alcanzado los once kilómetros en sentido Cádiz, según un portavoz del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga.