Un puerto de montaña y cinco carreteras, una de ellas de la red nacional, están cortadas al tráfico a causa de la nieve, y en otros siete puertos es obligatorio el uso de cadenas, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Dentro de la red nacional de carreteras, está cerrada a la circulación la A-2, en dos puntos, entre Calatayud y El Frasno, en ambos sentidos; y en Contamina, ambos en la provincia de Zaragoza. El tráfico está interrumpido también en el puerto de La Lunada, en la provincia de Burgos, mientras que es necesario usar cadenas para circular por los puertos de Barrancazo y Crucetillas, los dos en la provincia de Albacete; en Monrepos, Cotefablo, Alto de Foradada y Portalet, todos ellos en Huesca; y Oncala, en Soria.

En la red secundaria, permanecen cerradas al tráfico la carretera AL-5402, a la altura de Bayarcal, en Almería; la LR-250, en Villamediana de Iregua (La Rioja); la CV-470, en Utiel (Valencia) y la A-121, a la altura de La Almunia de Doña Godina, en la provincia de Zaragoza.

También a causa de la nieve, se registran dificultades para circular por la N-330, en Arguis; y en la N-260, en Biescas y Foradada del Toscar, todas ellas de la red nacional y situadas en la provincia de Huesca. El tráfico está complicado en otras carreteras de la red secundaria de la provincia de Cuenca, Huesca, Teruel, Valencia, Zaragoza y Soria, también debido a la nieve.