Con más de 17 millones de suscriptores, Ryan ToysReview, de 7 años, se ha convertido en el youtuber que más dinero ha ganado este año, facturando más de 22 millones de dólares (casi 19,4 millones de euros), como recoge Forbes.

La revista Forbes ha publicado la lista con los grandes millonarios del 2018, donde deja un espacio para todas esas personas que han creado una fortuna gracias a YouTube. Con un crecimiento del 42% con respecto al pasado año, estas diez estrellas de la plataforma de vídeos han generado más de 150 millones de dólares en el 2018 (algo más de 13,21 millones de euros).

La lista empieza con Logan Paul en el décimo lugar. Delante de él, PewDieDie, Jacksepticye, Vanoss Gaming y Markplier. El puesto número cinco lo tiene Jeffree Star, superado por DanTDM, Dude Perfect y Jake Paul.

Y un niño de 7 años y 17 millones de suscriptores es el que se ha coronado como el youtuber que más dinero ha ganado en el 2018. Ryan Toysreview, que analiza juguetes desde los 4 años, posee además su propia línea de coleccionables en Walmart.