EL PERIODICO EXTREMADURA ofrece mañana la novena entrega de Welcome on board , el CD Rom que todos los que quieren aprender inglés utilizan para la asimilación de esta lengua. Es un excelente sistema para utilizar la lengua inglesa en el ordenador personal. En esta nueva unidad, bajo el título de Romance in the air (Romance en el aire) se aprenderá entre otras muchas cosas a expresar grados de interés frente a distintos tópicos, así como el uso de algunos verbos modales. También aprenderá a narrar hechos que ya ocurrieron en el pasado, entre otros aspectos de igual interés. Otros contenidos del CD-Rom son: cómo orientarse en la ciudad, fórmulas para pedir algo, indicar una dirección, ciudades y mobiliario urbano, una visita al zoológico, frases condicionales, comer en los EE.UU, expresar cantidades y contradicciones.

El curso Welcome on board esta considerado como un gran trabajo lingüístico, tutelado por prestigiosos profesionales de la enseñanza del inglés.

El curso está compuesto por serie de cuadernos y de animaciones protagonizadas por la grotesca familia Brown y pléyade de compañeros. Esta novena unidad didáctica, bajo el título de Romance en el aire , podrá adquirirse mañana por tan sólo tres euros más el precio del diario. El curso interactivo se compone de 14 entregas.