Reeva Steenkamp, la mujer presuntamente asesinada por su pareja, el atleta Oscar Pistorius, será la estrella del 'reality show' surafricano 'Tropika isla del tesoro', que iniciará su quinta temporada el próximo sábado en la cadena pública surafricana SABC1.

El programa reúne a 14 concursantes --entre ellos siete celebridades-- en un enclave paradisíaco donde realizan diferentes pruebas. Al finalizar el concurso, el ganador se embolsa 80.000 euros. Es un formato similar al conocido programa 'Supervivientes' (Telecinco).

Una de las 100 mujeres más atractivas del mundo

Los responsables del programa aseguran en su página web que están "profundamente entristecidos", pero, pese a dar el pésame a la familia, la dirección asegura que sigue con la programación establecida antes del desgraciado suceso.

"Loramos con la familia y los amigos de Reeva y no encontramos sentido a esta horrible tragedia. Estuvimos mucho rato deliberando, pero finalmente decidimos continuar con la difusión del programa tal y como estaba previsto", ha asegurado la productora Samantha Moon en un comunicado. "El episodio de esta semana estará dedicado a la memoria de Reeva", ha añadido.

Steenkamp fue elegida por la revista FHM entre las "100 mujeres más atractivas del mundo".