Una persona ha fallecido carbonizada y seis han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar una furgoneta, que se incendió, y un turismo en el kilómetro 70 de la AP-1, en el término municipal de Miranda de Ebro (Burgos), han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Las mismas fuentes, que no han precisado la identidad de las víctimas, han aclarado que el fallecido es el conductor de la furgoneta, que quedó atrapado en el interior del vehículo.

La gravedad de la colisión y la espectacularidad de las llamas hicieron pensar a los servicios de emergencia en un primer momento que también había fallecido el otro ocupante de la furgoneta, aunque finalmente fue trasladado en estado grave por una ambulancia del servicio de emergencias 112.

En el turismo que colisionó con la furgoneta viajaban, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Burgos, cuatro adultos y un niño, dos de los cuales han resultado heridos graves, aunque tampoco se han facilitado más datos por el momento.