La Fiscalía de Badajoz solicita 14 años de prisión para un hombre que golpeó y obligó a mantener relaciones sexuales a una mujer que ofrecía sus servicios ‘como chica de compañía’ y con la que había contactado por teléfono. El juicio es hoy en la Audiencia.

Los hechos tuvieron lugar en Badajoz el 11 de octubre del 2016, según el escrito de la fiscalía, cuando A.R.P., con diversos antecedentes penales por agresión sexual, contactó con esta mujer, a cuyo domicilio se presentó el acusado y aunque afirmó que no tenía dinero regresó a los 15 minutos, negociando el coste de 90 minutos de relaciones sexuales por 130 euros.

Mientras la mujer se dio la vuelta para poner música, el hombre le golpeó por la espalda en el rostro mediante puñetazos, por lo que quedó semiinconsciente y cayó al suelo, donde siguió agrediéndola en el rostro y en la cabeza.

La víctima consiguió ir hasta la cama, donde continuó golpeándola y tapándole la boca ante sus gritos, para después arrancarle la ropa y obligarle a mantener relaciones sexuales, tras lo cual se fue.

La mujer sufrió heridas consistentes, según el informe del médico forense, en contusión facial y nasal, hemorragia conjuntival, erosiones corneales, excoriaciones en mejilla izquierda, herida contusa en cara interna de labio superior, o hematomas digitados a nivel de brazo izquierdo.

En el citado informe se afirma que el acusado presenta signos de trastorno de la personalidad, junto a un consumo de sustancias tóxicas (patología dual), aunque en el momento de los hechos estos fueron realizados «con niveles de conciencia y de voluntad conservados». Está ingresado en prisión provisional desde el 15 de octubre de 2016.

Por estos hechos, la fiscalía solicita para A.R.P., una pena de 12 años por un delito de agresión sexual, violación, y otros dos por lesiones, y el pago de una indemnización de 6.825 euros.