+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FALSAS DENUNCIAS

La policía habla de Infancia Libre como posible organización criminal

 

REDACCIÓN MADRID
27/07/2019

La Unidad Adscrita de la Policía Nacional en los Juzgados de Plaza Castilla (Madrid) ha remitido el último informe a la Fiscalía del caso Infancia Libre. En este documento concluye que la organización que se dedicaba supuestamente a la protección de los niños, operaba en realidad como una organización criminal para tramitar denuncias falsas al objeto de perjudicar a los padres retirando la custodia de los menores. Desde el 1 de abril han sido detenidas María Sevilla, presidente de Infancia Libre, y otras tres mujeres vinculadas a esta organización. El informe, que consta de unas 200 páginas, fue entregado el 23 de junio a la Fiscalía Provincial. De momento, la Fiscalía no ha decidido si abrirá diligencias de investigación agrupando los cuatro casos dentro de un único procedimiento, incluyendo otras denuncias de afectados. La Policía no solo cataloga la entidad como organización criminal, sino que han aflorado muchos más casos de fraude. En total, una veintena.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por juan,m 18:15 - 27.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es que es una organización criminal y subvencionada por quienes sabemos de morado. Las feministas calladas, como siempre, como cuando una madre asesina a su hijo, como cuando un hombre defiende a una mujer y lo quieren meter en la cárcel, etc etc ...