Un joven de alrededor de 25 años falleció ayer a causa de un grave corte en el cuello en los apartamentos Pullman de Cala Mayor, en Palma, en un suceso de cuya investigación se ha hecho cargo la Policía Nacional. Un familiar avisó en torno a las 20.00 horas y los servicios de emergencias hallaron al joven inconsciente, con varias heridas incisas en todo el cuerpo y con una de especial gravedad en el cuello.

Fue atendido por el equipo médico de una UVI móvil del 061 que no pudo hacer nada por salvarle la vida, según ha informado dicho servicio de emergencias. La persona que alertó de lo ocurrido es la pareja del fallecido, que explicó que abandonó el domicilio durante unos 15 minutos y al regresar encontró en el suelo a su novio, en medio de un charco de sangre, según ha relatado a Efe la Policía Local, que ha señalado que en una primera inspección no se halló el arma homicida.

El suceso ocurrió en un conocido edificio de apartamentos de la calle Joan de Saridakis de Palma y la Policía Nacional ha asumido la investigación. Se trata de la segunda muerte violenta acaecida en Mallorca este mes después del hallazgo del cadáver de un hombre amordazado en una zona boscosa del municipio de Lloret de Vistalegre el pasado 15 de agosto, en un suceso en el que la Policía halló "claros indicios de criminalidad". El fallecido, natural de Palma, había desaparecido cuatro días antes de su domicilio en la capital balear.