+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

HA SIDO DETENIDO

Un policía uniformado hace un 'simpa' en una gasolinera de Valencia

El agente, que ya había cenado sin pagar en un restaurante chino, iba al volante de un coche que figura como sustraído por impago de las cuotas

 

Captura del momento en que el policía nacional reposta. - @AUGC_COMUNICA

EL PERIÓDICO
22/03/2019

La Policía Nacional ha detenido y ha abierto un expediente disciplinario a un agente después de saber que lo buscaba la Guardia Civil por haber realizado un 'simpa' en una gasolinera de Les Alqueries (València), donde rellenó el depósito de su vehículo vestido con el uniforme.

Según ha adelantado el diario 'Levante', el pasado sábado el hombre rellenó el depósito de su vehículo, un BMW de color blanco que figura sustraído desde noviembre pasado, al parecer por impago de las cuotas, y se marchó sin pagar. La Guardia Civil creía en un principio que podría ser un estafador disfrazado, pero el agente ha sido identificado por sus compañeros.

Asimismo, el periódico señala que este agente ya habría realizado otro 'simpa' en un restaurante chino de València, donde, tras tratar de pagar con una tarjeta de crédito sin fondos, se identificó como policía de la ciudad, llegó a exhibir su placa y dejó un documento identificativo como garantía de que pagaría. Al parecer, el dueño del restaurante desconfió del policía y llamó al 091.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España