Raica Oliveira forma parte de la renovación que, siguiendo al buque insignia Gisele Bundchen, ha llenado de brasileñas las pasarelas. Además es la novia de Ronaldo --asegura estar "enamorada" del futbolista--, suficiente para venir a España el jueves para impulsar la nueva Pasarela Barcelona. "Me encanta venir a trabajar a España, que siempre ha sido mi mercado favorito", asegura, mediante correo electrónico, a este diario.

Raica, que era como se la conocía antes de que la prensa le recuperase el apellido, asegura que conoce "muy bien la moda española" porque ha venido "tres veces a Cibeles y dos al Gaudí", aunque entonces su presencia fuese más profesional que mediática puesto que Ronaldo no había comenzado su marcaje.

Pero, en un infructuoso intento de convencer, piensa que el buen momento que está atravesando se debe al desarrollo de su trabajo y a los años de esfuerzo. "Llevo seis años trabajando a un gran nivel", afirma, en plena cosecha de resultados.

ABUELO EXPRESIDENTE Ana Aznar y Alejandro Agag bautizaron ayer a su segundo hijo, Rodrigo, en la capilla de Pardo Largo, en Madrid, cerca de la casa donde vive el padre y abuelo, el expresidente José María Aznar.

DEMANDANTE La revista Interviú dedica hoy su portada a la modelo Begoña Alonso, ex del cantante David Bustamante, que se casará el próximo mes de julio con la actriz Paula Echevarría. Alonso explica la demanda interpuesta contra Bustamante por un supuesto delito de lesiones.

LIBRO BAUTISMAL Tiempo publica hoy un reportaje en el que desvela que el libro de bautismo de la Casa del Rey, que recoge las partidas bautismales de la familia de Juan Carlos, puede cambiar de ubicación. Hasta la fecha, esas partidas se guardaban en la ermita de un cuartel de la Guardia Real, en la localidad de El Pardo, pero, según Pablo Panadero, secretario general del Arzobispado Castrense, existe la voluntad de trasladarlas. El lugar elegido sería el archivo general del Arzobispado Castrense. En declaraciones a Tiempo , Panadero añade que a raíz del bautismo de Leonor habrá novedades: "Es bastante probable que se abra un específico libro de bautismo de la familia real, donde figuren todas las partidas de bautismo y documentación eclesiástica regia".