La rumana Nadia Comaneci, la gimnasta 10 que asombró en los JJOO de Montreal, de 44 años, está embarazada de un varón, que dará a luz en julio. Lejos de las barras, la única gimnasia que hará ahora será la del parto.

Comaneci está casada con el también gimnasta olímpico Bart Conner. La pareja vive en Oklahoma, EEUU, donde regentan un gimnasio. Ambos dijeron sentirse muy "felices" con la nueva etapa que iban a empezar en sus vidas y que trabajarían para completar la familia.

La gimnasta rumana, nacionalizada estadounidense, consiguió hace 30 años la primera puntuación perfecta de 10 en la historia de los juegos olímpicos. Sus siete 10 en Montreal la convirtieron en la reina indiscutible de la gimnasia femenina. Comaneci reconoció que no podía esperar mejor regalo del 30 aniversario de su primer 10 que tener a su primer hijo.

El 10 se ha convertido en el número de la suerte de la pareja de gimnastas, que serán padres precisamente en su décimo año de matrimonio.

Comaneci ganó nueve medallas en Montreal y Moscú --cinco de oro-- y Conner consiguió dos de oro en 1984, en Los Angeles.