IMÁGENES VIRALES
Un ruso sale del hospital para fumar con un puñal clavado en la espalda | Vídeo
En las imágenes el hombre aparece caminando por el pasillo, mientras los sanitarios le insisten en que desista de su actitud
EL PERIÓDICO
01/03/2019
Situación entre surrealista y esperpéntica la que se vivió hace unos días en el hospital de Zelenodolsk, en el centro de Rusia: pacientes y personal del centro se toparon con un hombre borracho, de 34 años, que iba con un cuchillo clavado en la espalda. Salía a fumar. Empleados de un hospitalgrabaron al hombre por los pasillos en busca de la salida. Como no podía ser de otra manera, la noticia se ha vuelto viral.
В Зеленодольскую больницу привезли 34-летнего бухого Владимира с ножом в спине. Парень, пока ждал врача, решил выйти покурить – прямо как был, с ножом и в трусах. Вернулся обратно только после того, как ему сказали, что он сейчас умрёт pic.twitter.com/bOeWxty2Wh
— Лентач (@oldLentach) 25 de febrero de 2019
En el vídeo se ve cómo los médicos tratan de detener al paciente. Cuando los doctores le preguntan sobre sus intenciones responde quitando hierro al asunto: "Voy a fumar". Finalmente, regresó cuando le dijeron que iba a morir si no cambiaba de actitud.
Según los medios rusos, la víctima, que solo sufrió heridas leves debido a que el cuchillo entró 2 centímetros y se apoyó en el hueso, se recupera tras una cirugía.