Esther Cañadas acudió ayer a la presentación en Barcelona de Trileros, de Antonio del Real, la primera película en la que la top se enfrenta a un papel principal (el de una prostituta). Junto a la modelo compareció parte del reparto, Mariola Fuentes, Juanjo Puigcorbé, Antonio Gamero y Pepe Sancho, quien elogió la actitud de Cañadas en el rodaje. "Preguntaba mucho. Es muy profesional y no lo ha hecho mal", afirmó el intérprete de Carne trémula. Sin embargo, según Sancho, a la exmujer de Mark Vanderloo aún le espera más trabajo en la moda que en la pantalla. "No creo que el futuro de Esther Cañadas esté en el cine. Entre otras cosas, porque con el modelaje debe de ganar bastante más dinero", añadió.

El director de Trileros (en la foto, junto a Sancho, Cañadas, Fuentes y Gamero) también ensalzó la llanura de la top. "Cuando la llamé a Nueva York para ofrecerle el personaje le dije: ´Esther trabajar en el cine no tiene el glamour al que estás acostumbrada´. Ella contestó: ´Pero Antonio, si yo soy de Albacete´", explicó, con un lapsus, Del Real --Cañadas nació en Alicante--.

La modelo tuvo palabras (pocas) de agradecimiento: "Para mí ha sido un reto, una responsabilidad muy grande por el reparto con el que he trabajado. He tratado de aprender de ellos observando su manera de actuar".