EL PERIODICO EXTREMADURA entrega todos los lunes y martes un DVD de grandes películas. Por sólo cincuenta céntimos más su ejemplar de EL PERIODICO EXTREMADURA, el lector puede disfrutar de esta colección de DVD ´Sesión de tarde´. La primera entrega, el próximo lunes día 25, es Las flores del diablo , con dos grandes monstruos de la escena como Yul Brynner y Omar Shariff. Está basada en una historia de Ian Fleming sobre el tráfico de drogas. El martes 26 de febrero el filme El Tren aborda el love story de la alemania nazi con una Rommy Schneider en el apogeo de su belleza. Otros dos gigantes de la escena aparecen en La burla del diablo : Humphrey Bogart y Gina Lollobrigida. Una pareja británica y aparentemente inocente viaja en un barco rumbo a Africa para adquirir yacimientos de uranio.

Pero para joyas podemos destacar Historia de una ciudad , con una Marilyn Monroe espectacular, en medio de una lucha por el poder. La ceja de Víctor Mature volverá a alzarse en el papel de Anibal , el general que cruzó los Alpes con sus elefantes.

Las siguientes entregas de la colección son: La espada y la cruz , considerada la Pasión de Cristo de Carlo Ludovico, El Golpe secreto de D´Artagnan , Hércules , Hércules encadenado y Nefertiti .