Impresionante Sharon Stone. La sex symbol de los 90 vuelve a la carga a sus 46 años. Después de llegar a un caprichoso acuerdo que incluye tres niñeras para rodar la segunda parte de Instinto básico , la actriz protagoniza una intensa sesión fotográfica y una entrevista sin pelos en la lengua en el último número de la edición estadounidense de la revista Rolling Stone . "Lo mejor que me ha pasado es que mi cerebro explotara. Vivo mucho mejor ahora", dice la actriz, que sufrió una hemorragia cerebral en el 2001.

Las imágenes en blanco y negro de Tony Duran --en ropa interior en una y con fular de plumas, tejanos y un brillante anillo en forma de cruz en otra-- ilustran una entrevista a tumba abierta. Stone opina que "Bush es un idiota" y que su actual relación con la industria del cine se ha relajado tanto que asegura haber perdido toda ambición. "Me he dado cuenta de que hay que trabajar mucho menos. Ojalá lo hubiera decidido antes", cuenta la diva, que el día 23 de julio estrena en EEUU Catwoman , junto a Halle Berry.

HALLE BERRY NO SE CASA Que Halle Berry es un sex symbol con predilección por las relaciones conflictivas es del dominio público. Pero, ahora, ha decidido zanjar sus problemas con los hombres. "No pienso casarme nunca más porque todos los hombres son iguales", ha declarado la actriz al diario británico The Mirror. Berry, que ha vivido dos divorcios, ha decidido que "hay más cosas en la vida que ser la novia de un hombre".

EL MINI DE MARIA VASCO María Vasco, bronce en Sydney-2000 y ocasional chica Interviú, presentó su acuerdo de imagen con McDonald´s en Barcelona. La atleta aseguró que está a tope para Atenas y hará realidad uno de sus caprichos si gana una medalla. "Me compraré un mini rojo".