Como una de las primeras marcas dentro del mercado de los vehículos de dos ruedas, la seguridad de los motoristas en la carretera es una de las grandes preocupaciones para Suzuki. Por ello, junto a la estrecha colaboración con el Real Automóvil Club de Cataluña(RACC), se ha puesto en marcha el proyecto Escuela de Conducción Segura Suzuki.

Esta iniciativa se basa en impartir cursos de formación en las instalaciones que el RACC dispone en Madrid, Barcelona y a través de un itinerante camión aula. Cada uno de estos cursos estará compuesto por dos cursos de cuatro horas en las que los participantes aprenderán de manera teórica y práctica conceptos clave para pilotar en moto de la mano de expertos en seguridad.

Las primeras dos fechas están fijadas para el próximo mes de octubre. El día 1 de octubre se celebrará la jornada en Madrid, y una semana más tarde tendrá lugar la cita de Barcelona. Los interesados en participar en la Escuela de Conducción Segura Suzuki pueden informarse y pedir plaza llamando al teléfono 900 357 357.