Paulina Rubio y Colate preparan su enlace en Xcaret, en la Riviera Maya (Cancún), en un parque de atracciones acuáticas. CUORE ha tenido acceso a los detalles del enlace más friki de 2007 ¿Hay algo más estrambótico? Pues no. Todo se dispone, según los indios mexicanos, para que los paparazzis no tengan nada que hacer. La novia llegará a la capilla por una caverna llana de velas y orquídeas. El banquete se celebrará en Las Pozas y en el restaurante Dos Playas. Habrá un grupo de jazz y mariachis. En Xcaret estarán rodeados de delfines y tigres. Está previsto que la mexicana cierre el parque para ella. Las playas están al lado así que Paulina irá con el vestido de novia y el bikini en su maleta.

El número de CUORE de esta semana está dedicado a hacer balance del 2006 en su reportaje central. Primero analiza las bodas del año y ofrece un vaticinio sobre las parejas que durarán y las que no: David Bustamante y Paula Echevarría , Nicole Kidman y Keith Urban , Fernando Alonso y Raquel , Inés Sastre y Alex Corrías , Boris Izaguirre y Rubén ... ¿Quieres saber quienes seguirán juntos? Lo sabrás mañana con CUORE.

También se analizan las separaciones más sonadas de la temporada y aquellas en las ha habido infidelidades de por medio: Penélope Cruz , Anne Igartiburu e Igor Yebra , Chenoa y Alex González , Britney Spears y Kevin Federline , Elsa Pataky y Michael Youn .

No obstante, también hay un momento para recordar los romances que han nacido este año y en los que en algunos caso intervienen muchas de los protagonistas de las anteriores secciones: Elsa Pataky y Adrien Brody , Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró , Joaquín Cortés y Marisa Jara , Rafa Nadal y Xisca o Leonardo Dicaprio .

También como reportaje estrella se analiza la amistad "partía" por la traición de Alejandro Sanz y Carlos García , hombre de confianza del primero que presuntamente trató de chantajearlo. Todo ello obligó a que el cantante reconociera públicamente la existencia de un hijo extramarital fruto de su relación con Valeria Rivera , quien ahora sufre el acoso de la prensa apostada ante su casa.

La entrevista de la semana está dedicada a Cameron Díaz , quien afirma que le apasiona su profesión de actriz.

Por cierto que la ganadora del concurso de esta semana de fotos con famosos es la cacereña Elsa Vivancos , quien ha ganado 200 euros por una foto con Alejandro Sanz en un pueblo de Cáceres cuyo nombre no ha querido revelar. ¡Envía tu foto a CUORE! ¡Puedes ganar 200 euros!