"MasterChef", el programa que en la pasada temporada se mantuvo 11 semanas consecutivas liderando el horario de máxima audiencia en Televisión Española, busca a partir de hoy nuevos integrantes para su segunda edición, que pueden apuntarse al "casting" a través de la web de radiotelevisión española.

La cadena pública realizará pruebas de selección por toda España en busca de 15 concursantes que sean capaces de enfrentarse a diferentes pruebas cocinando solos o en equipo, según informa Televisión Española en una nota de prensa.

Esta segunda edición de "MasterChef" contará de nuevo con los reputados cocineros Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nájera y Pepe Rodríguez como jueces y valorarán las aptitudes de estos amantes de la cocina en busca del mejor chef "amateur".

Este "talentshow" gastronómico obtuvo en la final de la primera edición un 33,1% de cuota de pantalla (5,5 millones de personas), convirtiéndose así en la final de entretenimiento más vista de la temporada televisiva, concluye la nota.