Twitter está ultimando el lanzamiento de un servicio musical. La compañía de microblogging ha confirmado la compra de un servicio musical creado en Australia, We Are Hunted, lo que confirma que la empresa tiene planes en este ámbito. Algunos portales aseguran que el lanzamiento de la aplicación musical es inminente.

Twitter lleva tiempo trabajando en una aplicación de música propia, un movimiento natural después de que la firma también se lanzara al campo de los vídeos con el lanzamiento de Vine. "No hay duda de que Twitter y la música van bien juntos. Algunos artistas acuden a Twitter primero para conectar con los fans, y la gente comparte y descubre nuevas canciones y álbumes todos los días. No podemos esperar para compartir lo que hemos estado trabajando en Twitter", asegura la web de la firma We Are hunted.

Algunos portales, como AllThingsD, aseguran que el lanzamiento de la aplicación se producirá este mismo fin de semana. Según esta web, la aplicación recomendará artistas y canciones a los usuarios en función de variables como a quién sigue en la red de microblogging. Los usuarios podrán escuchar las canciones desde dentro de la aplicación y desde servicios como iTunes.