El primer concurso de saltos de la tele española ya tiene ganador. Se trata de la exmiss España Verónica Hidalgo, que ayer se subió a lo más alto del podio en el programa de Tele 5 '¡Mira quién salta!'. Álvaro Muñoz Escassi y Víctor Janeiro fueron segundo y tercero, respectivamente.

La vencedora cogió ventaja sobre sus competidores desde el principio, ya que impresionó al jurado con un salto adentro encogido de cabeza desde plataforma de cinco metros. Así que se llevó la puntuación máxima: 40 puntos.

La competición por parejas también le fue bien a Hidalgo y su salto sincronizado con la actriz Natalia Millán (ambas ataviadas con medias) fue de lo más aplaudido.

Fortu, Raquel Mosquera, Mónica Pont y Natalia Millán fueron los primeros eliminados. Los tres ganadores (junto con Sonia Ferrer) tuvieron que seguir compitiendo y volver a saltar.

Habrá segunda edición

El presentador Jesús Vázquez aprovechó ayer para lanzarse también a la piscina y anunciar una segunda edición del 'show'. La que también probó el agua fue la cantante Soraya, que saltó desde el trampolín nada más terminar su actuación.

Ahora ya solo queda ver quién será el mejor en el otro concurso de saltos televisivo, el 'Splash!' de Antena 3 TV. Y si Jesulín de Ubrique, que compite en el programa, supera el tercer puesto de su hermano en '¡Mira quién salta!'