De matrimonio de conveniencia, nada. Victoria Adams y David Beckham se quieren, y su relación no tiene nada que ver con el dinero. Así lo ha asegurado la exspice a la edición británica de la revista Marie Claire . En una larga entrevista, la cantante abre su corazón y habla por primera vez desde que se desvelaran las relaciones de su marido con Rebecca Loos y Sarah Marveck.

Victoria ha querido romper su silencio y así desmentir los rumores que la acusan de seguir junto David, a pesar de los escarceos, para mantener la imagen de familia feliz que tanto beneficia económicamente a la pareja. "No podría vivir en esa mentira. Sería injusto para nuestros hijos", sentencia la cantante y explica que, a pesar de que tienen negocios en común, su matrimonio "no es en absoluto un acuerdo comercial". La confiada cantante defiende la fidelidad de su marido. Mantiene que David nunca la engañaría y califica las acusaciones de "mentiras interesadas" de mujeres cuyos nombres asegura no acordarse.

MADONNA NO VA A ISRAEL Madonna ha decidido anular los tres conciertos en Israel después de recibir varias cartas amenazadoras supuestamente enviadas por un grupo terrorista palestino a sus oficinas de Los Angeles, según The Sun. El diario inglés explica que la artista empezó a tomar en serio las cartas cuando aparecieron los nombres de su personal y detalles sobre sus dos hijos.

AMOR DURADERO Pese a que las estrellas de Hollywood tienen fama de no durar demasiado en el matrimonio, Kirk Douglas y su mujer Anne han roto el tópico después de renovar ayer sus votos conyugales al cumplirse 50 años de la unión. La pareja repitió el "sí quiero" ante 300 invitados en una ceremonia judía en su mansión de Beverly Hills.