La Guardia Civil ha detenido a un vecino del municipio pacense de Fuenlabrada de los Montes, como presunto autor de un delito contra la salud pública, en concreto, por supuesto tráfico de drogas.

Dentro de los dispositivos de servicios dirigidos para luchar contra el tráfico de sustancias estupefacientes, la Guardia Civil de Fuenlabrada de los Montes ha obtenido indicios suficientes para identificar a un vecino de esta localidad, al que le constaban antecedentes por hechos similares, y que al parecer, pudiera reincidir en la venta de droga.

Con la investigación llevada a cabo y las pruebas incriminatorias obtenidas, en la mañana del pasado lunes los agentes realizaron un registro domiciliario, donde intervinieron seis bellotas de hachís, 22 papelinas de cocaína ya preparadas para su venta y una dosis de marihuana. Del total de las sustancias intervenidas se obtendría en el mercado ilícito 276 dosis.

Además de las diferentes clases de sustancias, también se intervinieron utensilios para la dosificación, distribución y venta de éstas, así como armas blancas, una pistola simulada y 1.335 euros presuntamente obtenidos de la venta de la droga, según informa la Guardia Civil.

Ante los citados hechos se procedió a la detención del varón que junto con las diligencias instruidas fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Herrera del Duque.