Tras seis meses de descanso, Antena 3 ya ha encontrado nuevo destino y misión para uno de sus programas-comodín: ¿Quién quiere ser millonario? pasa a emitirse desde hoy los fines de semana (20.00 horas). El veterano y popular concurso, presentado por Carlos Sobera, vuelve a la parrilla para levantar la audiencia de las ocho de la tarde e intentar sisarle seguidores a otro concurso con el que coincide, Pasapalabra , presentado por Christian Gálvez, que desde el 15 de diciembre Tele 5 ofrece el fin de semana.

Esta nueva guerra de concursos tiene, en principio, un favorito: ¿Quién quiere ser millonario? llega fresco y con el aval de una excelente temporada que cerró el pasado julio: logró una media de 2.171.000 telespectadores y un 19,1% de cuota, lo que le situó un punto por encima de la media de Antena 3. En cambio, Pasapalabra está en torno al 14% de audiencia.

¿Quién quiere ser millonario? presenta novedades. Además de imagen renovada (nueva cabecera, grafismo y sintonía), estrena un nuevo comodín de cambio de pregunta, que permitirá permutar una cuestión que crea que no la puede responder por otra de igual nivel.