+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

sEIS CAPÍTULOS NUEVOS

Berto Romero vuelve a rodar ‘Mira lo que has hecho’

Prepara los seis nuevos capítulos de su tercera temporada, que se verán en el 2020

 

Eva Ugarte, Javier Ruiz Caldera (director) y Berto Romero, responsables de ‘Mira lo que has hecho’. - MOVISTAR+

EL PERIÓDICO epextremadura@elperiodico.com MADRID
17/11/2019

Mira lo que has hecho, la comedia creada por Berto Romero para Movistar+ en colaboración con El Terrat, ya está grabando su tercera temporada en Barcelona y sus alrededores. El rodaje, que se encuentra en su ecuador, finalizará el 20 de diciembre tras once semanas de trabajo.

Berto Romero y Eva Ugarte siguen al frente de los nuevos capítulos en los que muestran la paternidad en clave de humor. En esta nueva temporada, sus hijos han crecido y tendrán que hacer frente a nuevos retos como padres de familia numerosa y como pareja. Así pues, las vidas de Berto y Sara, sus personajes en la serie, se han convertido en un puzzle de obligaciones y compromisos.

Junto a ellos, volverán Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho y Font García, con Javier Ruiz Caldera como director, que repite tras su trabajo en la segunda temporada. La actriz Clara Segura (Spanish Movie, Los ojos de Julia) se incorpora en esta nueva temporada en el papel de Daniela, amiga de Olga (Inma Sancho).

En Mira lo que has hecho, Berto Romero ha plasmado gran parte de su experiencia como padre de tres hijos ya que refleja, de manera divertida y cercana, las emociones que él tiene al ser padre, cómo le cambia la vida y cómo afecta a sus relaciones personales. Escrita por Rafael Barceló, Enric Pardo y el propio actor catalán, la tercera entrega contará con seis nuevos capítulos de 25 minutos, que se verán a principios del 2020. La producción ejecutiva corre a cargo de Movistar+ en colaboración con Domingo Corral, Xen Subirats y Toni Carrizosa. Movistar+ ofrece ya en su catálogo las dos primeras temporadas de la serie, 12 capítulos en total de 24 minutos cada uno, llenos de pura comedia, a los que sumarán los 6 de la nueva temporada.