+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

concurso musical

Carlos Baute visita ‘OT’

3 Cepeda y Roi son los candidatos esta semana a abandonar la Academia

 

Carlos Baute. -

REDACCIÓN
02/01/2018

Tras la gala de Navidad en la que los concursantes de Operación Triunfo cantaron con algunos de los participantes de la primera edición del talent show musical, el programa presentado por Roberto Leal retoma la competición esta noche, a partir de las 22.40 horas. En esta ocasión, dos gallegos, Cepeda y Roi, son los candidatos a abandonar la Academia de OT.

El primero de ellos, que se ha librado de abandonar el concurso nada menos que en cuatro ocasiones, ha escogido la canción de James Arthur Say you won’t let go, mientras que Roi se ha decantado por When I was your man, de Bruno Mars.

El resto de concursantes también se subirán al escenario en solitario. Amaia interpretará Shake it out, de Florence and the Machine; Aitana, Chas! y aparezco a tu lado, la versión de Supersubmarina de la canción de Álex y Christina; Miriam, Dramas y comedias, de Fangoria; Ana Guerra, Cabaret, de Liza Minnelli; Nerea, (Out here) On my own, de Nikka Costa; Agoney, Without you, de David Guetta, y Alfred, Insurrección, de El Último de la Fila. El programa se abrirá con la interpretación coral de Hoy puede ser un gran día, de Joan Manuel Serrat.

Carlos Baute será el artista invitado en esta novena gala, en la que interpretará su último sencillo, Vamo’ a la calle. Y como cuarto miembro del jurado repite el Dj Wally López, que se unirá a los habituales jueces del programa: Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive.

Buscar tiempo en otra localidad