Formar parte del grupo de los personajes más deseados es una de las aspiraciones de los famosos. Cuatro contribuye desde esta tarde (16.40 horas) a esa ardua tarea con UVE (Unidad de visionado especial) , un espacio --que tendrá otra edición mañana-- que elaborará un ránking con las 12 personas más destacadas en ámbitos como el deporte y la economía.

Los reporteros Miquel Rabaneda, Tono Hernández, Pere Aznar y Xavier Deltell son los encargados de rastrear en el entorno de ese espectro social para elaborar la lista definitiva. El programa de Cuatro, que no cuenta con presentador fijo, debuta hoy con una selección de 12 mujeres cuyo patrimonio podría dar de comer a un país entero. Entre estas destacan Paris Hilton, Madonna, J. K. Rowling, Tita Cervera, Ana María Botín, la reina de Inglaterra, la duquesa de Alba, Athina Onassis o las hermanas Koplowitz.

¿ACTORES GUAPOS?

En el programa de mañana domingo, el equipo de reporteros del nuevo programa de humor y corazón de Cuatro tratará de elaborar una lista con los actores que van de guapos.