+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN LA SEGUNDA TEMPORADA

Novedades en 'La casa de las flores': Verónica Castro regresa y Cecilia Suárez grabará en Madrid

Manolo Caro, creador de la exitosa serie mexicana de Netflix, asegura que España tendrá mayor presencia en la segunda temporada

 

Novedades en 'La casa de las flores': Verónica Castro regresa y Cecilia Suárez grabará en Madrid - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
09/11/2018

Grandes noticias para los seguidores de La casa de las flores en España. Manolo Caro, director y creador de la exitosa serie mexicana de Netflix, es consciente del gran éxito que ha cosechado la ficción en nuestro país, por lo que la segunda temporada tendrá más de un guiño.

Estoy listo para en febrero empezar a grabar. Tendremos nuevos actores españoles en la serie, así que estamos aprovechando estos días para ponernos de acuerdo, comentó Caro a FormulaTV durante la premiere de Arde Madrid.

El director considera que el buen mercado de la ficción en España debe verse recompensado: Yo creo que hay que darle ese cariño a España y estoy feliz de integrar a nuevos talentos, afirmó. Además, aseguró que el personaje de Cecilia Suárez, la popular Paulina de la Mora en la ficción, viajará a Madrid: Paulina paseará por la Gran Vía, seguro.

Por otro lado, Manolo Caro también anunció el regreso de Verónica Castro después de muchas dudas sobre su continuidad: Vuelve a la serie, ya está confirmado. Estamos felices de poder anunciarlo y poder compaginar las agendas para este proyecto que nos ha dado tanto. Igualmente, pese a estar abrumado por el éxito de la serie, sí le ve fin: Tres temporadas son suficientes.