+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

darán las ‘campanadas’ por cuarta vez

Pedroche y Chicote, en la Nochevieja de Antena 3

El nombre de Isabel Pantoja suena con fuerza para acompañar a Jesús Vázquez en Tele 5

 

Jesús Vázquez, en una imagen promocional de Ferrero Rocher. - MEDIASET

Alberto Chicote y Cristina Pedroche, en las ‘Campanadas’ de Antena 3 del 2017. - ATRESMEDIA

EL PERIÓDICO epextremadura@elperiodico.com MADRID
16/11/2019

El 31 de diciembre es un día especial no solamente por reunirse con la familia para cerrar el año y empezarlo con la gente a la que quieres. También es un día en el que millones de casas encienden su televisor para ver las Campanadas y tomarse las doce uvas eligiendo a los presentadores con los que más felices son. Rostros conocidos como Anne Igartiburu, Ramón García o incluso la insuperable Carmen Sevilla nos han acompañado durante muchos años. Atresmedia no ha querido hacerse de rogar y ya ha desvelado lo que era practicamente un secreto a voces: quienes darán las Campanadas en Antena 3 y La Sexta.

Mientras arrecian en las redes sociales las críticas hacia Cristina Pedroche por su sección de inventos locos en El Hormiguero, el espacio de Pablo Motos, por su histrionismo, su sobreactuación y porque eclipsa a los invitados, ya sabemos que la de Vallecas y Chicote repetirán presentando las Campanadas desde la Puerta del Sol en Antena 3. Cristina Pardo e Iñaki López las darán en La Sexta. Pedroche, de todas formas, ya ha insinuado en alguna entrevista que esta podría ser también la última vez que lo hace.

POLÉMICA / Todos los años en los que Cristina Pedroche ha sido la encargada de dar la bienvenida del nuevo año en televisión ha levantado la polémica por la vestimenta elegida. La colaboradora ha ido disminuyendo la cantidad de ropa y luciendo más transparencias con diseños muy arriesgados. Todavía no ha trascendido cómo será el atuendo que lleve para la gran noche, pero seguro que no pasa desapercibido.

De momento está en el aire quiénes presentarán las Campanadas en Telecinco. Jesús Vázquez es uno de los elegidos, pero también ha sonado con fuerza el nombre de Isabel Pantoja, quien tiene un contrato con Mediaset y que ha sido la protagonista indiscutible de la cadena tras su paso por Supervivientes 2019. Los planes de Tele 5, en cualquier caso, coinciden con los de Ferrero Rocher, la marca de bombones, que para celebrar el 30 aniversario de su llegada a nuestro país, se ha unido a Mediaset España bajo el título 30 años de luz juntos.

Para ello, se ha abierto una votación popular en la que ya se puede participar, y que decidirá cuál de los cinco pueblos que ganaron las anteriores ediciones de Envuelve de luz tu pueblo volverá a ser iluminado por Ferrero.

5 PUEBLOS EN LIZA / Y además, la localidad ganadora se convertirá en el escenario de las próximas Campanadas de Mediaset España, en las que Jesús Vázquez será el embajador encargado de dar la bienvenida a 2020. Se puede votar por el pueblo deseado hasta el 9 de diciembre, día en que se conocerá a los dos finalistas, que se enfrentarán a una nueva votación que finalizará el día 21.

Valderrobres, Rubielos de Mora (ambos en Teruel), Guadalupe (Cáceres), Morella (Castellón) y Puebla de Sanabria (Zamora) son los cinco pueblos en la cometición.