Coincidiendo con la gran escapada veraniega, Tele 5 pone en marcha, a partir de mañana, una campaña especial, en la que reclama prudencia a los conductores. El anuncio, que se emitirá durante todo el mes de agosto, se inscribe bajo el eslogan Vida, mucha vida .

Con el fondo de una melodía al piano compuesta por Federico Jusid, una voz en off lanza el siguiente mensaje: "Este verano, tú decides dónde te lleva la carretera. Tele 5 sólo te pide vida, mucha vida". Mientras, en las imágenes, un coche circula por una carretera en la que las líneas discontinuas del asfalto se convierten en cruces, en una metáfora de las numerosas vidas que año tras año se cobran los numerosos accidentes de tráfico.

La nueva campaña lanzada por la cadena privada, que complementa a la que han llevado a cabo los responsables de tráfico, es una continuación de la que realizó el pasado mes de junio, en el marco de la iniciativa 12 meses, 12 causas . En ella, además de programas especiales y de introducir la problemática en la series de más audiencia de Tele 5, se abogaba Por una conducción prudente.