Telecinco estrena hoy un nuevo programa de viejos contenidos: bromas grabadas con cámara oculta que en esta ocasión responde por el título de Pillados , en sustitución de Crónicas marcianas , que deben haberse ido a Júpiter de vacaciones.

Luis Cao, reportero de Aquí hay tomate , en esta cadena, ejercerá como presentador de Pillados , introduciendo cada una de las bromas desde el escenario donde se realiza el programa. Este actor uruguayo de 34 años, procedente del Canal 12 de Uruguay, compaginará lo dos trabajos.

En 60 minutos, la gente de la calle se convertirá en la protagonista del programa y de la mano de actores anónimos, todo el que se ponga por delante será víctima de las más insólitas bromas que están dispuestos a llevar hasta el final, informa EFe.

En el programa de hoy, en la primera selección de bromas, el conductor de un autobús se convertirá en la primera víctima cuando tenga que enfrentarse a un hombre empeñado en coger el bus acompañado de una peculiar mascota, un burro.

Otra broma la tendrá que sufrir una farmacéutica, a cuyo establecimiento llega un joven que pretende pedir cuentas después de que su novia se haya quedado embarazada porque el preservativo que compró en el establecimiento se rompió.

Además, un hombre sufrirá una extraña y curiosa mutación genética en un sitio un tanto curioso cuando entra en una cabina de rayos UVA a broncearse.