Supervivientes es un programa complejo que exige un amplio despliegue técnico y que ocupará varios espacios de la parrilla de Tele 5. Jorge Javier Vázquez, sin ningún cometido destacado tras la suspensión --en febrero del año pasado-- del polémico programa del corazón Aquí hay tomate , regresará a primera línea presentando Sálvame , el espacio de análisis de la vida en el islote que se emitirá los jueves tras finalizar la gala (1.15).

Daniel Domenjó, moderador del debate que ofrecerá la cadena privada todos los domingos en horario nocturno, se muestra dispuesto, al igual que Jesús Vázquez, a esforzarse todo lo posible por superar la caída de audiencia sufrida estos últimos meses por Tele 5. "El momento que está pasando la casa no es el más glorioso, y a mí me apetece poner todo lo que pueda de mi parte precisamente en un momento así", dice el presentador, que en cada programa contará con varios colaboradores y los expedicionarios que hayan abandonado la aventura.

ENORME DESPLIEGUE

Mario Pizarro, por su parte, estará en Cayos Cochino para participar en las galas desde allí. Hasta Honduras se han desplazado más de 100 profesionales y en las retransmisiones se utilizarán más de 30 cámaras, dos helicópteros, 7.000 metros de fibra óptica y 15 barcos de diferente envergadura. Todo ello, para controlar al detalle los movimientos de los concursantes las 24 horas del día.