+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Valentín García, PORTAVOZ GRUPO SOCIALISTA:

"Traen sorpresa dentro"

Reacciones a las cuentas extremeñas para 2012

 

"Traen sorpresa dentro" - Foto:JAVIER CALDERA

29/11/2011

El portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento extremeño, Valentín García, asegura que los Presupuestos Generales de Extremadura son como "un huevo kinder", porque "traen sorpresa dentro", y afirma que para realizarlos "no se necesitaban alforjas de la calle Génova", ya que se podían haber presentado "exactamente igual" el 15 de octubre.

García sostiene que el Gobierno de José Antonio Monago se ha "esforzado poco" en elaborar los presupuestos para el año próximo y ha destacado que "lejos" quedan sus declaraciones "tremendistas de rebajar el 10 o 20 por ciento", y que se demuestra que "la herencia recibida (del anterior ejecutivo socialista) no era tan mala", y afirma que estas cuentas renuncian a la generación de actividad económica y empleo. El portavoz socialista ya ha anunciado que su grupo presentará una enmienda a la totalidad en la que planteará sus alternativas.

 
 
2 Comentarios
02

Por PZOE konbenzido 8:19 - 29.11.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Al comentario 1: Lo que es una vergüenza (con diéresis en la "u") querido compañero, es que tras tantos años de súper-exitosa educación bajo nuestro control, escribas "e votado" cuando sabes muy bien que se escribe "e potado" o "e botado", pero al menos has escrito "e" sin la fascista "h". Y ya sabes que si hubiésemos (perdón, ubiésemos) gobernado nosotros, ataríamos los perros y perras con longanizos y longanizas.

01

Por PP convencido 5:34 - 29.11.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que sinverguenza,me siento avergonzado de lo que e votado,esto significa cachondearse de los extremeños.ARRIBA PSOE EXTREMADURA