Una vez más el mundo de los negocios en Extremadura vivió una noche mágica y repleta de emociones. A la caída de la tarde los más de 400 invitados se dieron cita en el hotel Cáceres Golf, perteneciente al grupo MCA, de Manuel Cordero Alvarez, Empresario del Año 2007. El buen ambiente fue la tónica de la noche que reunió a las principales autoridades de la región, empresas finalistas de los premios Empresario Extremeño, anunciantes, colaboradores y amigos de EL PERIODICO EXTREMADURA.

El presentador de televisión extremeño Agustín Bravo fue el maestro de ceremonias de una gala que combinó la información multimedia con la exquisita interpretación de Gene sobre grandes temas del soul compuestos por Joe Coker y Ray Charles.

El escenario estaba flanqueado a cada lado por dos portadas de periódico de EXTREMADURA y LA CRONICA DE BADAJOZ, con datos sobre su crecimiento y logros en el último año.

Además, un elocuente vídeo sirvió de introducción a la gala. En él se mostraron los distintos escenarios por los que una noticia tiene que pasar para su elaboración en prensa diaria, así como las principales publicaciones que tiene EDITORIAL EXTREMADURA por toda la comunidad extremeña.

Al final hubo una gran sorpresa y un personaje que faltaba en una de las portadas apareció cobrando vida ante los asistentes.

Posteriormente, los invitados pasaron al jardín, donde se les ofreció una cena y se les agasajó con un regalo.

De otro lado se les entregó a todos a la salida la revista ESPECIAL EMPRESAS 2008, el auténtico anuario del mundo de los negocios que publica EL PERIODICO EXTREMADURA. En él se hace un profundo repaso de la actualidad financiera. Este se entregará a los lectores el próximo domingo junto con un especial en Ganar Más con el álbum de fotografías de los asistentes.