El Sr. Morago, y supongo que muchos de los presidentes de otras autonomías, ha dicho que "todas las regiones deben comer el mismo menú y no pedir a la carta", aludiendo a lo que el Estado debe aportar a cada autonomía.

Y como era de esperar, ha saltado la liebre. La liebre se llama Arturo. No solo ha dicho unas palabras desleales a los españoles, sino que ha menospreciado a otra persona que ocupa el mismo cargo y la misma dignidad que el que ha dejado de ser "honorable" por sus hechos. ¿Cuáles son alguno de sus hechos?. Pues solo recordaré uno que sabe toda España: tiene dinero en paraísos fiscales, y eso es sabido por las informaciones mediáticas.

Entonces ¿qué le echa en cara este ex honorable al, hasta ahora, más que honorable Sr. Moragas?. Muy sencillo. Ha escupido que "¿quién es el que aporta y quién es el que recibe?". Arturo lo tiene muy mal entendido y asumido. En España, su país, aunque le pese y quiera desligarse de él, todo es todo y todos nos ayudamos sin mirar el qué y el cómo, pero como este ex honorable se cree que es el Non Plus Ultra, cuando es un pigmeo, políticamente hablando, en comparación con cualquier español. Aunque Cataluña aportara más que otra comunidad, que no es así ni mucho menos, pero él se lo cree, ¿qué tiene eso que ver?. Todos somos españoles, TODOS, incluso los que no os creéis españoles, pero que lo sois con toda la fuerza que les da el haber nacido en territorio español, es decir, en ESPAÑA!!!!!.

Aparte de esto, Arturo ha pedido, al GOBIERNO ESPAÑOL, un nuevo objetivo de pago, ya que si no, no podría pagar al ESTADO CENTRAL, pero claro, si el Gobierno se lo admite, este ex honorable se lo gastará en propaganda antiespañola del idioma español y en fomentar los emisarios catalanes, que no embajadores. Tiempo atrás, muchos años atrás, Cataluña lo pasó muy mal y el resto de España la sacó de su mal. Las buenas maneras, Arturo, cuestan menos que la electricidad, y dan más luz. Que no sea igual que el inútil Zapatero, ególatra, y que al verse inundado de dinero, dejó un déficit gracias a los derroches caprichosos y gastos innecesarios con el dinero, en este caso, que pide y pide y pide, de los demás. Que deje su egolatría a un lado y que se sienta lo ESPAÑOL que es. Su falsa sonrisa no le exime de lo que está haciendo, ya que, en Cataluña hay, de cada cinco catalanes, uno está en la pobreza; 830 MIL parados; 20 desahucios/día; 40% juventud en paro; 30% fracaso escolar; cierre de farmacias y quirófanos..... ¿es para chillar y sacar pecho?. Y él gana más que el Sr. Presidente del Gobierno, Sr. Rajoy. Que no nos tenga, al resto de los españoles, como candelejones, que no lo somos. Pez que lucha contra la corriente, es pez electrocutado.