Ahora saltan, como impelidos por un resorte, las críticas contra La Corona. ¿Por qué no se hicieron cuando mal nos gobernaba Felipe, y su sucesor en la destrucción de España, Rodríguez, lo que ahora quieren destruir?

El chiquilicuatre de Llamazares, con el "INGENIERO AERONÁUTICO" de Cayo y los del PSOE piden que el Gobierno actual aclare si S.M el Rey (no hay que olvidar el tratamiento y respeto que se le debe por mucha democracia roja que esté instalada en España) declaró a Hacienda la herencia. ¿Han pensado que ARTURO, "recibió" una herencia?¿por qué no le atacan? ¿Por qué cuando el socialismo hizo de las suyas en España no atacó, indagó, investigó o puso sobre la mesa lo que ahora piden al Partido Popular que sustenta al Gobierno, el mejor Gobierno desde el fallecimiento del Generalísimo Franco, e hizo lo que, con vergüenza, no fueron capaces de hacer?. Miedo, hipocresía, falsedad y lo que se quiera es lo que tuvieron, y tienen esas personas que ahora exigen la libertad de Barrabás.

La falsedad de las izquierdas quieren anteponerlas ante la veracidad normal. PSOE se une a las iniciativas de IU, UPDN y BNG de pedir a la Zarzuela y al Gobierno lo que sea sobre este asunto. Lo que buscan es cargarse a la Monarquía para sentar sus repúblicas bananeras, sus anarquías y llevarse las ganancias quien maneje el tinglado en épocas venideras. ¿Cuántos de los que ahora chillan estarán en sus mismas condiciones de dinero escondido? Lo más extraño, bueno, para mí no lo es, es que el socialismo va a pedir explicación al ejecutivo actual.

IU quiere que el Sr. Montoro, todo un señor, lo que no lo son otras personas, comparezca en el Congreso para aclarar lo que ya ellos sabían cuando gobernaban. ¿Qué tontería supina, cimera, se les ha ocurrido para desgastar al gobierno actual? ¿no lo sabían ellos, los Rodríguez, Rubalcaba, Chaves, Bermejo, Blanco, Salgado, Trini, y tantos vanos como estaban en el gobierno de entonces, lo que había, si es que había?

Llamazares, ese petimetre, y portador del café a sus jefes, ya ha registrado varias preguntas por escrito al respecto. Y el portavoz de UPyD, que como sea como Cantó, va servido, también tiene algo que decir, cuando no sabe de la misa la mitad por no estar dentro de la pomada en su tiempo, y si lo estaba, volvió la cara a un lado para no mezclarse. ¿Y los "benegas"? ¿qué es lo que quieren?¿más votos con estas sandeces?. Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo. A todo este personal se les ha de decir, y explicar si no lo entienden: "QUOD NATURA NON DAT, SALAMANTICA NON PRAESTAT". ¿Entendido?