Ahora, con la "adhesión que les caracteriza" a los empleados del Metro de Madrid, con unas prebendas que les ha concedido su empresa pública, "se solidarizan con ella y con el resto de trabajadores", incluidos los CINCO MILLONES de parados, y deciden, llevados como siempre, por el sindicato de Tocho (Toxo, que parece que se le ha tragado la tierra), hacer una huelga sin importarles una higa que a los que van a fastidiar son a sus conciudadanos trabajadores, ya que les dejan sin el medio de locomoción para ir a ganar el salario que no llega, ni por asomo, al suyo, pero eso a ellos les importa esa higa.

El egoísmo del que hacen gala, solamente va con ellos. Que no les toquen nada porque la lían, y los demás que se aguanten. Esto es socialismo, o comunismo o izquierdismo en su quinta esencia. Conocedores del déficit de la empresa en donde trabajan, sin importarles la quiebra, (ya pagaremos el resto de madrileños) conocedores de lo mal que lo están pasando el resto de trabajadores españoles, conocedores y receptores de unas prebendas enormes que nadie más tiene, se niegan a colaborar ante esta crisis, y el secretario del Comité de Empresa de Metro, y portavoz de CC.OO, Ignacio Arribas, no ceja de empujar a sus seguidores de la venda en los ojos a la huelga, y a lo que sea.

Yo no me explico muchas cosas, y la que menos es que si el despilfarrador y nefasto Zapatero y sus secuaces, que sin tener mayoría absoluta, como hoy tiene el Partido Popular, se saltó a la torera el Pacto de Toledo, sin consultar a nadie, y congeló el salario a los jubilados, que ya es delito, y bajó el salario a los funcionarios, ¿por qué el Gobierno de Madrid ha de preguntar sobre la bajada de salario a estos trabajadores preferentes, o no hace el ERE del personal que necesita para ir saneando la empresa?

Arribas, critica a la empresa por incumplimiento del anterior convenio. Las informaciones mediáticas, han nos han hecho conocedores de que el año pasado, estos "fieles y solidarios" trabajadores tuvieron un aumento del 20%. ¿Es lógico lo que piden?¿no pueden llegar a un acuerdo y dejar tranquilos a sus conciudadanos?. Dicen que las huelgas seguirán hasta que las negociaciones lleguen a buen puerto, ¿cuál es su buen puerto?¿que les den más dinero y más prebendas que las que ya han obtenido, y les han concedido, por no decir regalado?. La empresa, que depende del Gobierno de Madrid, con su mayoría, puede hacer dos cosas: claudicar o, al tener mayoría absoluta, no necesita consulta democrática y debe cortar por lo sano. Esto último es lo que debería hacer como hizo el gobierno del más que incompetente, inepto, fútil, baldío, desastre, ineficiente y falso Zapatero.