No creo haya nadie que no sienta afecto por los verdaderamente afectados por esta singular plaga, pero lo que más llama la atención es que hay personas aquejadas de este mal de la crisis, que no supo paliar el socialismo de Zapatero, De la Vega, Salgado, Rubalcaba y demás compaña, ahora se les haya iluminado el seso y unas personas se hayan erigido en capitostes y dirijan y hagan hacer el ridículo a unos grupos para que salgan a la calle a hacer el mismo y a incordiar a otras personas que no han tenido nada que ver en estos lances y dejar de lado a los que verdaderamente son los artífices, les bailen el agua.

La extrema izquierda (¿quiénes son la "extrema izquierda" si todos están en la misma condición?) comandados por los Bardem, aunque ahora debido a que la matriarca está enferma, y su hijo, fleta un avión para trasladarla de Méjico a la Clínica Ruber, en Madrid, el que salía con el "no a la guerra""stop a las hipotecas", el propalestino, el que alquila una planta entera en el hospital judío Monte Sinaí para que su esposa de a luz, el que no es capaz de ir a un hospital público porque le desmerecería, el que ha hecho un ERE en su restaurante dejando a ONCE trabajadores en la calle.

Esta familia con la doble moral de la izquierda intelectual, ricos, poderosos capitalistas al por mayor, empresarios sin escrúpulos, pero rojos, solo de palabra, son los que están en estos trances, con sus oponentes políticos, a los que, de boca para afuera odia, pero que gracias a ellos han medrado. Otro personaje que causa repulsión solo oir su nombre es la tal Colau, que se ha alzado en la portavoz de esa plataforma de los de la hipoteca, pero que solo ataca a los del PP, es una ultra izquierdista radical y violenta que solo busca el hundir al PP.

Se ha sabido que su ONG ha recibido casi CUATRO MILLONES de euros para subvenciones diversas. Seguro que devuelve con sus actuaciones los favores prestados. ¿Dónde se encontraba la Colau cuando con Carmen Chacón, en el Ministerio de la Vivienda, se endureció la política de deshaucios?. Pues si la memoria no me falla, recibía las subvencuiones que la daban los suyos y callada como excelente izquierdista que es. Y de los ERES ¿qué se puede argumentar más?, pues que los sindicatos están calados, de heces fecales hasta las cejas.

Mientras los de izquierda viven obsesionados con los millones de Bárcenas, el sindicalista de UGT, el sindicato del amante de los relojes-joya, sí Méndez, Lanzas, presuntamente acumuló hasta 16 CASAS en su poder. Los sindicatos, probablemente están más que untados en los ERE andaluces, pero ¿pasa algo?. Nada. Ninguno de las plataformas que quieren asolar el PP se han personado delante de las sedes sindicalistas ni sedes de los partidos de izquierda porque son de los suyos, y los comandan a que se estén quietecitos contra sus bienhechores.