Ahora parece que los puñales se les vuelven lanzas. Ya pueden intentar por todos los medios llenar de porquería el panorama político para tapar sus desnudeces, que no cuela.

Han estado, y siguen, tirando de cualquier cosa para tapar los desmanes que ellos cometieron y, así, dejar en bragas a su oponente político el PP, pero la Justicia, es lenta pero inexorable y un día u otro, el chollo de los ex socialistas se va poniendo al descubierto. Ahora le toca a Blanco, ese personaje, para mí, de lengua bífida y ojos y actuaciones de serpiente. La Justicia tiene entre manos tres cosas, que se sepan: compra del chalé en Las Rozas (Madrid), la operación Campeón (gasolinera) y la vivienda en la isla de Arosa, denunciada por incumplir la Ley de Costas. Ahí es nada, y lo que, presuntamente, saldrá a la luz, que queda por ver.

Por lo visto, el muy taimado personaje, solicitó, presuntamente, dos préstamos hipotecarios de 600 mil euros para realizar y justificar el pago del chalé comprado en Las Rozas y el de la isla de Arosa, como ya se dice, fuera de ordenación de Ley de Costas, y eso que era ministro nada menos que socialista, en donde se maneja la igualdad a todo tren, pero, según parece no para ellos. Se les ha descubierto el chollo a los ex socialistas. Se les ha cogido con el carrito de los helados. Si al personal que el socialismo descubre se les ha de aplicar, por ley, La Ley, no es de rigor que los socialistas se pongan como modelo acumulando pensiones o coches oficiales cuando ya no tienen la "cartera" con la que podían tener esas cosas.

Pajín que cobra un sueldazo de una ONG; Bibiana, "la miembra" como asesora de Michelle Bachelet, otro sueldazo enorme; Salgado, la de los "brotes verdes", con pingües beneficios con la dispensa del Gobierno; Solbes, con dos sueldazos además de su pensión como ex comisario europeo; Blanco, el de la gasolinera, con dos ingresos: el de diputado y el de vicepresidente de una comisión parlamentaria; De la Vega, que cobra por ex vicepresidente, salvo error u omisión, por ser miembro del Consejo de Estado, y por asesora de la ONU-Mujer, y ya no hablo del inutilísimo Zapatero; retiros dorados lo tienen Bono, Montilla, Chaves cuando estuvieron al frente de sus respectivas comunidades, en donde eran, poco menos que jeques árabes. ¿Qué se creían que nunca les iba a llegar su San Martín?. Pues para unos ya ha llegado, y al resto está a la vuelta de la esquina, y ¡¡YA ERA HORA!!