Soy una madre un poco cansada y muy enfadada, por las cosas que tenemos que aguantar.

El motivo de mi noticia viene por el deporte base que nos quieren hacer creer que tienen muchos clubs en Cáceres.

Mis hijos juegan al fútbol cada uno en un club. Yo los he apuntado principalmente porque a ellos les encanta jugar al fútbol. Estan federados y compiten, una veces ganan y otras pierden, porque creo que eso en el fútbol base es lo que tienen que enseñarle a l@s niñ@s que se gana y se pierde.

Cual es nuestra sorpresa este año que nuestro equipo es fuerte, esta ganando todos los partido y por goleada (cosa que tuvieron que soportar el año pasado nuestr@s hij@s).

El primer partido que jugamos ganamos y ese equipo se retira porque dicen que les metimos mucho, el viernes pasado tuvimos que jugar y otro equipo retirado, este viernes cual ha sido nuestra sorpresa que nos toca jugar y ese equipo.....dice que no va a jugar contra nosotros porque le vamos a ganar.

Señores, ¿qué clase de principios les estáis enseñando a esos niñ@s? ¿Qué pasa con la ilusión que tienen puesta en jugar los partidos, ganen o pierdan para ell@s?

Me parece que esto debería de estar penalizado, que la Federación Extremeña de Fútbol penalizara a este equipo por este motivo. Si no pueden jugar porque les faltan jugadores se aplaza pero no por miedo a perder. Sabemos quienes son no doy nombres por ahora, pero si es verdad que el viernes no juegan esto no se va a quedar así. No me gusta que juegen con la ilusión de mi hij@.