La Academia Corpe se dedica a formar alumnos desde el año 1992, fecha en que se inauguró este centro de enseñanza privada. Desde entonces hasta ahora Academia Corpe ha ido evolucionando en cuanto a medios tecnológicos y profesorado.

"Todos los profesores que imparten clases en Corpe son especialistas en las materias que dan", explica Angel Cordero, gerente de Corpe, quien añade: "Nuestra política es ofrecer una enseñanza en la que el binomio calidad-precio satisfaga a nuestros alumnos".

Además, Corpe también está especializada en oposiciones para Policía Nacional y Guardia Civil, siendo la academia decana de la provincia en este tipo de oposiciones.

OCIO Y TIEMPO LIBRE

Corpe apoya y financia también una asociación juvenil, cultural, deportiva y una escuela de animación de ocio y tiempo libre que está autorizada para expedir el título oficial de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, tras realizar los cursos. Ahora tiene dos en marcha, uno en horario de fin de semana y otro diario. La escuela organiza campamentos urbanos de verano, actividades en albergues y salidas a la nieve, entre otras actividades.

Una de las especialidades de Academia Corpe son las oposiciones a la Junta de Extremadura con profesores que trabajan en ella y que por tanto están al día de las posibles modificaciones del temario y de nueva legislación. A través de la página web www.academiacorpe.com es posible inscribirse en titulaciones oficiales, que imparte la Escuela de Animación Corpe. Se trata de cursos oficiales de la Junta de Extremadura, completamente homologados. El año pasado, en las oposiciones de Guardia Civil y Policía Nacional hubo un 100% de aprobados de la Academia Corpe, de los cuales un 73% obtuvieron plaza.

Para cualquier otro tipo de cursos lo mejor es informarse a fondo en la web www.academiacorpe.com.